Abogado en Murcia| Abogados de Murcia| Abogado Divorcio


Abogado en Murcia
Abogados Murcia
política de privacidad

Enviar datos

Extranjería

Nuestro Abogado en Murcia es especialista en casos de extranjería.

En la actualidad nuestra realidad social demanda la prestación de una serie de servicios encaminados a la regularización de extranjeros residentes de forma ilegal en nuestro país, así como ayudar y asesorar a los que ya residen de forma legal en sus tramites con la Administración.

En el bufete de Abogados en Murcia realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con permisos de residencia y trabajo, reagrupaciones familiares, renovaciones, permisos de residencia comunitarios, permisos iniciales por cuenta ajena, etc. siempre asesorado por un Abogado en Murcia especialista en extrangeria.

La residencia temporal permite al ciudadano extranjero a residir legalmente en España, por un perido de tiempo que puede ir entre los tres meses a los cinco años. Informese de los tipos de residencia temporal (para trabajar, para residir con un familiar residente legal, por estar en una situación que merece especial protección, etc.). Nuestro Abogado Murcia le asesorará según sus circunstacias personales, familiares, sociales o laborales.

Antes que finalize el plazo de vigencia de la autorización concedida, el ciudadano extranjero tiene que solicitar su renovación. Nuestro despacho de Abogados en Murcia le indicará los requisitos para renovar su tarjeta de residencia y/o trabajo.

EL extranjero que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones: 1º- haber residido legalmente y de forma continuada en España durante cinco años; 2º- Si es residente beneficiario de pensión contributiva española de jubilación, incapacidad permanente absoluta o gran invalidez; 3º- Si es nacido en España con residencia legal durante 3 años consecutivos inmediatamente antes de su mayoría de edad; 4º- Si es español de origen y ha perdido la nacionalidad española; 5º- Si ha estado tutelado por una entidad pública española durante los 5 años anteriores a la mayoría de edad; o 6º- Si ha contribuido de forma notoria al progreso de España, reconocido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), podra SOLICITAR LA RESIDENCIA PERMANENTE. El reconocimiento de la situación de residencia permanente le autorizará a residir en España indefinidamente y trabajar en igualdad de condiciones que los españoles.

El extranjero podrá reagrupar en España a su cónyuge, sus hijos y los de su cónyuge, incluidos los adoptados menores de dieciocho años o que estén incapacitados, sus ascendientes y los de su cónyuge cuando estén a su cargo y existan razones que justifiquen la necesidad de autorizar su residencia en España. Podrá solicitar la reagrupación familiar cuando haya residido en España legalmente un año y solicitada la autorización para residir, por al menos otro. Sus familiares deberán entrar provistos de su correspondiente visado de residencia para reagrupación familiar. Todo ello podrá solicitarlo en el bufete a través de un Abogado Murcia de extranjeria especialista.

Si una persona puede demostrar que ha permanecido en España durante dos o tres años de manera irregular, podrá solicitar una autorización de residencia y trabajo a través del procedimiento establecido para las autorizaciones por circunstancias excepcionales. Nosotros le ayudaremos con la solicitud de residencia por arraigo social o laboral.
Noticias
Publicada la Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo Medidas dirigidas a desarrollar la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, a fomentar la financiación empresarial, a reducir la morosidad y, en general, a fomentar la competitividad de la economía.
leer más ...
Justicia cree que la reforma sobre colegios profesionales vulnera competencias de Cataluña El director general de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat, Santiago Ballester, ha cargado contra la "vulneración de competencias" de Cataluña que en su opinión supone el proyecto para una nueva Ley de Servicios Profesionales y Colegios profesionales que promueve el Gobierno central.
leer más ...
Un juez se inhibe a favor del TSJM en el caso de la externalización de hospitales El Juzgado Contencioso-Administrativo número 32 de Madrid ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el recurso Contencioso- Administrativo interpuesto por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) en el que reclama la paralización el proceso de privatización de los seis hospitales.
leer más ...

Rodríguez Piñero Abogados · Carretera de la Fuensanta, nº 105 · 30012 · Murcia · España · (Ronda Sur, desvío de Patiño)
Tlf.: 968 972 284 - 633 500 455 | www.rpletrados.com | abogados@rpletrados.com

Abogado en Murcia| Abogados de Murcia| Abogado Divorcio

Directorio de Abogados en Murcia ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional