Abogado Murcia| Abogados Murcia| Abogados en Murcia| Abogado de Murcia| Abogado en Murcia


abogados penalistas
Abogados Murcia
política de privacidad

Enviar datos

Accidentes de Trafico

Volver

Los accidentes de trafico son uno de los motivos más influyentes, en las tasas de mortalidad de nuestra población actual. El parque automovilístico, las infracciones al Reglamento de la Circulación y el alcoholismo, son los factores coadyuvantes para alcanzar estos registros.

Estamos en disposición de ayudar con un abogado penal a aquellas personas que se hayan visto envueltas en situacioes difíciles y complejas, ya que las aseguradoras, salvo honrosas excepciones, lo que pretenden fundamentalmente es el cobro de las primas de sus seguros, poniendo todos los obstáculos del mundo, a la hora de hacer frente a sus obligaciones cuando se produce un siniestro.

De ahí que nuestra asistencia legal pretende poner a su disposición un abogado penal con experiencia y con total independencia del mundo del seguro, para defender sus intereses de una manera mas objetiva y eficiente en los accidentes de trafico que tengan a bien confiarnos.

No dude que pondremos el máximo esfuerzo en atender sus peticiones y en hacer lo posible para que los daños sufridos, ya sean personales (corporales) o materiales (vehículo), sean recompensados.
Noticias
Publicada la Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo Medidas dirigidas a desarrollar la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, a fomentar la financiación empresarial, a reducir la morosidad y, en general, a fomentar la competitividad de la economía.
leer más ...
Justicia cree que la reforma sobre colegios profesionales vulnera competencias de Cataluña El director general de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat, Santiago Ballester, ha cargado contra la "vulneración de competencias" de Cataluña que en su opinión supone el proyecto para una nueva Ley de Servicios Profesionales y Colegios profesionales que promueve el Gobierno central.
leer más ...
Un juez se inhibe a favor del TSJM en el caso de la externalización de hospitales El Juzgado Contencioso-Administrativo número 32 de Madrid ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el recurso Contencioso- Administrativo interpuesto por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) en el que reclama la paralización el proceso de privatización de los seis hospitales.
leer más ...

Rodríguez Piñero Abogados · Carretera de la Fuensanta, nº 105 · 30012 · Murcia · España · (Ronda Sur, desvío de Patiño)
Tlf.: 968 972 284 - 633 500 455 | www.rpletrados.com | abogados@rpletrados.com

Abogado Murcia| Abogados Murcia| Abogados en Murcia| Abogado de Murcia| Abogado en Murcia

Directorio de Abogados en Murcia ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional